21 abr 2014

Hikari - Simple and clean

Simple and Clean /Hikari
Original: Hikaru Utada
Adaptacion: Olinca Hidalgo
Videojuego: Kingdom Hearts
Propietario: Disney / Square Enix


Hikari
Simple and clean


en cualquier momento se que no estoy sola
mi destino incierto caminare junto a ti
a la mitad de la noche me encuentra tu luz
y yo ya no me puedo dormir

Te puedo ver silencioso entre las sombras
en mi camino tu eres mi luz amor

las promesas que acabo de hacerte 
pueden parecer apresuradas pero quiero
presentarte a toda mi familia se que les caerias muy bien
si ya lo se, no puedo gritar que te quiero

En cualquier momento siempre sere tuya
encualquier momento se que tu estas junto a mi
a la mitad de la noche me encuentra tu luz
y yo no puedo dejarte ir

El ruido de
(salgo a caminar)
los carros que pasan
puede ocultar
(ven a caminar)
lo que yo quiero de verdad


Tal vez pienso mucho en el futuro
pero dejare de ver lo que no es importante
hoy voy a comer muchas cosas ricas junto a ti 
y tambien
mañana puedo hacer brillar cada instante

no es necesario saber el camino
solo hay que seguirlo y dejar lo malo atras
Tu eres la luz que ilumina mi alma y yo 
quiero ser reflejo de lo que me das

vamos, hablame tambien de lo que sientes, apaga la television
Mirame a los ojos y fijate que nuestro destino 
nos cruzo a los dos

Aunque a veces pienso que no funcionamos
se que lo lograremos porque tu estas junto a mi
a la mitad de la noche me encuentra tu luz
y yo ya no me quiero dormir

vamos, hablame tambien de lo que sientes,
apaga la television
Mirame a los ojos y fijate que nuestro destino 
nos cruzo a los dos

Vamos, hablame tambien de lo que sientes, apaga el computador
Mirame a los ojos y fijate que nuestro destino nos cruzo a los dos
Cuando tu te vas no me oyes gritar
no me dejes amor
Limpio y sencillo es lo que cada noche
me haces soñar, No quiero alejarte no

Lo que me das es tanto y solo quiero
verte reir, no quiero nada mas

no creas que no te amo
pero no quiero ver a tu familia
cuando seas grande lo comprenderas
dije no por compasion
la vida no es nada simple

Cuando tu te vas no me oyes gritar
no me dejes amor
Limpio y sencillo es lo que cada noche
me haces soñar, No quiero alejarte no

(es limpio y sencillo…)

el diario andar
(esto y aquello y mas alla)
vivir tan ocupados
es confuso y triste
pero me diste tu calor

sabes cuanto te amo
no es necesario realizar milagros
cuando seas grande lo comprenderas
siempre dije la verdad
A veces las cosas son simples

Cuando tu te vas no me oyes gritar
no me dejes amor
Limpio y sencillo es lo que cada noche
me haces soñar, No quiero alejarte no

Oye, Tan solo abrazame esta noche
y el mañana ya vendra
Digan lo que digan contigo mi futuro es real
ya nada es igual

Cuando tu te vas no me oyes gritar
no me dejes amor
Limpio y sencillo es lo que cada noche
me haces soñar, No quiero alejarte no

Oye, Tan solo abrazame esta noche
y el mañana ya vendra
Digan lo que digan contigo mi futuro es real
ya nada es igual

Oye, Tan solo abrazame esta noche
y el mañana ya vendra
Digan lo que digan contigo mi futuro es real
ya nada es igual


Ven ven? les digo que las rolas de Utada son un relajo!
esta en particular parece que en japo la canta la chica (o el uke) y en ingles la canta el chico (o el seme) XD cosi, se contesta ella sola!

No hay comentarios: