14 may 2014

Fire to the rain

Fire to the rain

Original: Adelle
Adaptacion : Olinca Hidalgo


mi corazon cayo
pero tus manos lo atraparon
me tragó la oscuridad
pero tu beso me ha salvado...


tu amor fuerza me dio
pero mis piernas no me sostienen
quiero estar a tu nivel
y no caer hasta tus pies


Pero un lado hay de ti que jamas lo vi no lo vi
Las mentiras que me solias decir y decir
Tu quieres jugar pero no perder, no perder


Fuego a la lluvia prendere
tu rostro acariciare
Y mis lagrimas arderan
Pues tu nombre gritare, lo haré


quiero yacer asi
con los ojos cerrados sin pensar
pude seguir por siempre
estar a tu lado era suficiente


Pero un lado hay de ti que jamas lo vi no lo vi
Las mentiras que me solias decir y decir
Tu quieres jugar pero no perder, no perder


Fuego a la lluvia prendere
tu rostro acariciare
Y mis lagrimas arderan
Pues tu nombre gritare, lo haré


yo la lluvia incendie
y este amor se consumio
ya no voy a llorar
porque no puedo verte nunca mas, no mas


y despierto junto a la puerta
esperando el dia en que vuelvas
y volteo en todas las esquinas
buscandote aun en contra de mi misma


yo la lluvia quemare
mientras cae te acariciare
Y mis lagrimas arderan
Pues tu nombre gritare, lo haré



yo la lluvia incendie
y este amor se consumio
ya no voy a llorar porque no quiero verte nunca mas, no mas


oh mi amor se quemo


oh


se quemo


se quemo

No hay comentarios: