18 ene 2009

Candy Boy

A peticion de mi hermanito yaoi perdido, Danny... ^^

Meilin
Candy Boy
((serie anime homonima y yuri))


tu eres mi dulce niƱo candy boy
de todos los que he visto tu eres el mejor
mi corazon late muy tiernamente
tan dulce tan dulce como un caramelo

tu eres especial quiero estar contigo hasta el final
quiero entrar hasta en tus sueƱos porque tu para mi
solamente tu nadamas mi super estrella seras
en mi corazon ya no hay mas
yo no se porke siento asi

yo te extraƱo tanto ya ves
donde quieras tu llevame
aunque quieras escapar
maƱana de seguro me amaras

aun guardo aquella felicitacion
y todoas las palabras que me has dicho mi amor
si tu me miras a los ojos muero
de dicha tan loca que duele el pecho

soy tan pekeƱa que cada vez me acerco mas y mas
necesito que lo sepas mi amor soy para ti

si volteo tu siempre estas
mira mi seƱal sientela
tal vez suficiente es mirar
no no no no, no para mi
el reloj de mi corazon
solo a tu lado anda bien
aunque lo quiera evitar
sonrio solamente junto a ti...


solamente tu nadamas mi super estrella seras
en mi corazon ya no hay mas
yo no se porke siento asi

yo te extraƱo tanto ya ves
donde quieras tu llevame
aunque quieras escapar
maƱana de seguro dire ... te amo

si volteo tu siempre estas
mira mi seƱal sientela
tal vez suficiente es mirar
no no no no, no para mi
el reloj de mi corazon
solo a tu lado anda bien
aunque lo quiera evitar
sonrio solamente junto a ti...

No hay comentarios: