9 jul 2008

Tabi no Toochu- Rozando el Viaje

Tabi no Toochu
Anime: Spice and Wolf
Fandub: Olinca Hidalgo


En un viaje mi camino perdi
Muy sola estaba yo
Y mi corazón iba por ahí
Pero sin avanzar
Pero ahora yo puedo caminar
mas lejos cada vez
pues le conocí, y el camino ya
no me intimida mas

Solo el caminante sabrá
La letra de esta canción
Con recuerdos hermosos yo la guardare
porque la escuche de su voz

Si es posible que la tierra
de mis sueños existiera
vamos juntos a buscarla
hasta el fin del viento
congeladas madrugadas
y calientes medios días
con sus noches estrelladas
caminemos con amor

sus ojos me ven y yo siento que
saben de soledad
porque su color tan profundo es
que me puede encantar
la luna creciente yo quiero ser
y su cielo iluminar
las estrellas de menta seguro serán mis lagrimas de cristal

el muelle oriental, la playa occidental asi he de mirar
en la ciudad del sur su bosque oscuro y su torre de cristal
y las montañas del norte la misma luna iluminara

solo pido a mi amado
que me lleve de la mano
no me importa donde sea,
mientras sea junto a usted
vamos juntos conquistando
el aroma y el encanto
de este mundo que a su lado
yo lo quiero conocer


No hay comentarios: