12 sept 2022

Millenium Parade- Belle

Millenium Parade




lalalai lalalai

nadie nunca sabrĂ¡
el tiempo y el lugar

en donde tu y yo
alcanzaremos

juntos las estrellas

Lalalai Lalalai

yo te quiero encontrar

pero al despertar 

siento qué no tengo voz

Te llamo una y otra vez mi amor


me siento apartada de este mundo y sus palabras

como si mi cordĂ³n umbilical ya no me atara


si todo lo qué te rodea te hace llorar a carcajadas

No temas, deja que yo cubra tu mirada


vengan aquĂ­, sĂ­ganme todos

qué la fiesta va a comenzar


sigan el ritmo, marchen todos 

vengan quĂ© su corazĂ³n danzarĂ¡

 

Aunque sea solo una ilusiĂ³n 

este mundo al revés supera toda realidad


Lalalai Lalalai

¿quĂ© no hay 

nadie qué me enseñe a mi

la magia del amor 

Desde qué cae la noche hasta amanecer?


Lalalai Lalalai

yo te quiero encontrar

y también conocer todo lo qué hay en ti. y el tiempo no espera a nadie mi amor


el cruel destino llega
inevitable y nos recuerda
qué no tenemos tiempo qué gastar en detalles

No temas a lo qué hay delante
Solo confĂ­a y sigue andando

¡Yo estarĂ© junto a ti, tu sigue, y nunca pares!


vengan aquĂ­ siganme todos

quĂ© la fiesta  va a comenzar


sigan el ritmo marchen todos 

vengan quĂ© su corazĂ³n danzarĂ¡


vengan aquĂ­ siganme todos

qué la fiesta va a comenzar


sigan el ritmo marchen todos 

vengan quĂ© su corazĂ³n danzarĂ¡


Sube a mi ballena y vamos todos a volar

qué este mundo al revés supera toda realidad


lalalai lalalai

nadie nunca sabra
el tiempo y el lugar

en donde tu y yo
alcanzaremos

juntos las estrellas

Lalalai Lalalai

yo te quiero encontrar

pero al despertar 

siento qué no tengo voz

Te llamo una y otra vez mi amor


DĂ©jame dormir, DĂ©jame soñar, 

quĂ© la realidad es cruel 

y ya no quiero despertar


Y el tiempo no espera a nadie mi amor





No hay comentarios: