12 jul 2016

Tu Meri


Tu Meri
Pelicula: Bang Bang.
Original: Vishal Shekar
Adaptacion: Olinca Hidalgo 



Que sera que el viento va
lejos de mi
Quien roba mi aliento eres tu
si te vas
ya no puedo razonar
tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 

yo no se como paso
no pude ver
ni tu ni yo pudimos soñar
y el corazon
fue el primero en reaccionar
tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 


cada vez que te acercas tu 
siento magia en el aire
ya no recuerdo lo que mio era
pero me parece que se pierde
la distancia entre yo y tu
tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 


Yo de ti Tu de mi
parece tan perfecto asi 
tu junto a mi por eso para 
siempre asi siempre asi
quiero vivir hasta el final el final

por eso aunque nos quiera llevar aparte la marea se
que vaya donde vaya yo siempre te encontrare
y la noche dice en mi oido que parece que 
estas pensando pensando lo mismo tu
tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 

Que sera que el viento va
lejos de mi
mi alma y  mi aliento eres tu
si te vas
Ya no puedo razonar 
tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 

tu tu tu para mi mi mi 
cada vez mas mia seras
me me me me tendras mas mas
yo de ti ti ya me volvi 

No hay comentarios: