30 ago 2016

Rage On


Rage On

Original: Old Codex
Adaptacion: Olinca Hidalgo

De Esta confusión sin fin
mi corazón
esta luchando por liberarse


La ciudad se pierde frente a mi un reflejo que no
podría verse mas azul
Al final del arco iris hay un camino que va
directo a la esperanza


Me consume un remolino
sentirme inferior me mata
Todas las escenas falsas
se diluirán


Se ha ido sin decir adiós
el pasado y no vendrá
nunca más


Brilla tan furiosamente
la luz de la verdad
este momento no ha de perderse
Sol que brilla en mi deseo
no existe otro destino
Al nadar no quiero estar en otro lado
El silencio es bello

El futuro que quiero atrapar como un ave se va
mas no podrá escaparse
Si me estiro siento que podré
alcanzar algo que
no he visto nunca antes

¿Que remolino te tortura?
No te sientas menos no lo eres
La ansiedad dobla tus piernas y
no te deja ver

Se ha ido sin decir adiós
Mi deseo y me hará lamentar
mi decisión

Brilla tan furiosamente
la luz de la verdad
este momento no ha de perderse
Sol alumbra mi entusiasmo
no existe otro destino
Al nadar cual triton encuentro calma
Ya no temo a nada

Quiero conectar, esto es tan curioso en mi
sin palabras se que puedo llenar el vacio
Oye soledad, dime si este es el final?
O la gloria me aturdira?

De la confusión escapa
mi corazón
Si pierdo la pasión que me queda?


Brilla tan furiosamente
la luz de la verdad
este momento no ha de perderse
Sol que brilla en mi coraza
Al estar en sus marcas
Ya no hay marcha atras estamos listos
cuando Griten Fuera

No hay comentarios: