9 jul 2008

¡Bienvenidos a mi esquina Musical!


¡Hola a todos! Soy Olinca y abri este espacio para compartir los videos, las letras y algunos downloads de mis viejos fandubs y mis nuevos covers.

El Blogger es muy facil de usar.
Es por eso que me anime aponer aqui mi karaoke corner. Siempre desde que conoci la internet habia querido hacer un sitio asi, pero no sabia como. ¡Ahora si puedo poner mi musica en un solo lugar! X3

Espero que se diviertan en este sitio. ¡Besos!






Contacto:
@Ollinatl

https://www.facebook.com/OlincaHidalgo

olincah@gmail.com

1 comentario:

jesus salvador dijo...

que tal,estube escuchando tus trabajos y la verdad quede muy impresionado, no estoy seguro si haces esto profecionalmente pero tiene mucha calidad, a decir verdad un amigo y yo estamos estudiando produccion musical e ing de audio y nos llamo mucho la atencion tu trabajo, nosotros
tenemos como proyecto principal una banda con canciones propias y uno que otro cover por cualquier cosa te dejo mi correo shadowmaster_869@hotmail.com nos vemos