27 nov 2011

All I want for christmas

mp3: all I want for Xmas
Original por Mariah Carey
Adaptación al español: Olinca Hidalgo

Solo pediré una cosa
en mi carta a Santa Claus
no me importan los regalos
ni la dulce colación
aunque el árbol bello esta
hay algo que quiero mas
esta navidad
todo lo que pido eres tu

Yo no pido muchas cosas
solo una quiero yo
no me importan los regalos
ni la dulce colación
ya no pongo mi zapato
junto al árbol a esperar
Santa no podrá traerme
nada que me guste mas
aunque traiga mil muñecas
hay algo que quiero mas
esta navidad
todo lo que pido eres tu
tu, baby

Yo no pido grandes cosas
ya no quiero ver nevar
solo quiero que me beses
bajo el muérdago al final
por eso no mandare
cartas a Papá Noél
ni voy a esperar despierta
por si el trineo puedo ver
solo quiero que me abraces
hasta ver amanecer
Yo no pido mas
baby todo lo que quiero eres tu

uuuh baby

Las calles se llenan de luces a granel
y los niños juegan y ríen por doquier
todos piden posada
cantando villancicos
¡Santa por favor! ¡Lo pido de corazón!
¡Trae al Chico que quiero hasta mi-i-i.i!

Yo no pido demasiado
No deseo nada mas
quiero ver a mi amorcito
esperándome al llegar
Nada de lo que me obsequien
puede alegrarme mas
Esta navidad
baby to`o lo que pido eres tu

uuuh baby

Todo lo que pido eres tu

No hay comentarios: