19 nov 2015

Miraculous Ladybug

Miraculous Ladybug





Mi nombre es Marinette. Parece que soy una chica normal,  pero la verdad,  tengo un secreto.


Soy Ladybug,  soy la mejor
Y estoy aquí para la accion
Tengo un poder muy especial
Para luchar contra el mal
Oh oh oh
Mi querido Adrien
Yo lo voy a proteger
Oh oh oh
El - no sabe quien soy
Que raro es el amor


Soy Ladybug, soy la mejor
Tengo la magia y la pasión
La milagrosa Ladybug
Así me llaman donde voy


Yo soy Chat Noir,  todo un galán,  
aunque ella en mi no ha de confiar


Este cristal me da poder
Y a quien se oponga  vencere


Ohohoh
Mi bella Ladybug
No sabe quien soy yo
Oh oh oh
Aunque  me evite yo
voy a robar su amor


Soy Ladybug dama de luz
Llena de suerte y de virtud
La milagrosa Ladybug
Te ayudara de corazón


Soy Ladybug, soy la mejor
Tengo la magia y la pasión
La milagrosa Ladybug
Así me llaman donde voy
Soy Ladybug


La milagrosa Ladybug
llena de suerte y de valor


La milagrosa Ladybug
Te ayudara de corazón
Soy Ladybug Esta version la hice tomando lo que mas me gusto de las 3 versiones que encontre (en frances, koreano e ingles) Esta mucho mas basada en el frances, pero le agregue cositas de las otras. Tengo ya un rato, y aun no logro presentarle mis adaptaciones a algun director. Solo uno sabia que se adapar, y creo que se retiro. U///U Seguire luchando. Ojala algun dia ...

No hay comentarios: