11 jul 2015

MP3 Para Descarga

¡Hola a todos! Como ya saben, mi cuenta de 4shared anterior fue bloqueada por que los mp3 que subía a modo individual eran banneables.

Esta noche, encontré en casa de mi mamá la colección completa de mis fandubs anteriores desde 2008 hasta 2013 aproximadamente, y tuve muchas peticiones en mi Facebook para compartirlas.

Asi que abri una cuenta nueva de 4shared con un correo nuevo y subi todos los mp3 en 2 archivos comprimidos. Y vengo a compartirlos aqui.

Un Zip y un Rar. Ambos se abren con contraseña, para evitar que los baje o los abra gente que no sabe que Estos son covers hechos por diversion, en mis años de ocio, y que no son para su venta, ni obtengo ninguna remuneracion por ellos. (Ademas estan muy gachos algunos, la verdad. Ahora que he estudiado musica y tengo mas callo como artista, ya no estoy tan orgullosa de todos XD Pero si les tengo mucho cariño)

La contraseña de ambos es mi primer Nickname como fandubber. :
Etenar

Olinca Anime  .zip

En este Zip encontraran la mayoria (pero tal vez no todos) los Fandubs que hice con temas de Anime Japones. Divididos en carpetas por serie o tema.

Olinca Curiosidades .rar


En este archivo encontraran fandubs de canciones Populares, no de anime. Tambien algunos covers de videojuegos, Vocaloid y algunas parodias y grabaciones nada serias, como la famosa y gustada Esfera Sideral.

No estan todos los que son. Y debo decir que no todos son solo mios. Hay colaboraciones con Ellen Mercado, Dark Shingo, Klarusky, Lucy y Lily, Marianne Bossun, Marineneko, Eeriechan, UnaAnguila, Elisa Petrikowsky, y varios mas que no recuerdo en este momento.

Espero que sea de su agrado este pequeño viaje por mis recuerdos.

Próximamente, espero sacar material mas profesional, ahora que estoy colaborando con grandes músicos y aprendiendo de mis ídolos. Tal vez un dia venga a dejar por aqui un link a un disco propio o a covers oficiales (aunque solo haga los coros) X//D

¡Se vale soñar! Siempre trabajando para que se realice.

¡Besos!

Olinca.



2 comentarios:

XxXxXZzZ dijo...

Gracias, me encanta tu version de SS Hades opening y cual es la contraseña no recuerdo tu primer nick gracias por tan esos dubs

Zordac dijo...

"La contraseña de ambos es mi primer Nickname como fandubber. :
Etenar "